logo pulso
PSL Logo

Sarah Jessica Parker lanza línea de cuidado para la piel

Por El Universal

Agosto 03, 2023 10:39 a.m.

A

Considerada una de las mujeres más bellas de la industria audiovisual, Sarah Jessica Parker se ha transformado en toda una inspiración para las mujeres que buscan verse bien. Su gran sentido de la moda también sobresale cada vez que se dispara un flash y la actriz impone tendencia con cada outfit con el que posa.

En las últimas horas, Sarah Jessica Parker revolucionó a sus fanáticos en las redes sociales al hacer el lanzamiento oficial de una línea de productos para el cuidado de la piel. Se trata de productos destinados a mujeres mayores de 55 años y en el marco de una campaña con fines solidarios y pensados para las generaciones futuras.

"Hoy lanzamos oficialmente mi nuevo conjunto de productos para el cuidado de la piel clínicamente probados de @rocskincare. Todas las ganancias irán al programa de cuidado comunitario RoC x SeekHer Look Forward", escribió Sarah Jessica Parker en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram. La iniciativa apunta al trabajo con adolescentes en el marco de una educación optimista y multifacética, a lo que la protagonista de "Sex and the City" no dudó en sumarse.