Seminario HVAC & R

Organizado por Climacar, Climas y Accesorios Carvajal, S.A de C.V

Seminario HVAC & R

A-AA+

Se llevó a cabo con éxito, el Primer Seminario HVAC & R organizado por la compañía Climacar, Climas y Accesorios Carvajal, S.A de C.V,  en el cual participaron más de 100 asistentes, quienes estuvieron en contacto con los principales fabricantes de tecnología de aire acondicionado y refrigeración que existen a nivel nacional.

El Seminario, enfocado en dar a conocer a los asistentes lo último en tecnología, donde la principal característica es la alta eficiencia, el ahorro energético y la satisfacción del cliente.

Este es el primer Seminario, de por lo menos uno cada año antes de la temporada alta, es decir antes del mes de mayo y después del mes de septiembre, que es cuando los empresarios dedicados a este giro aprovechan para acudir a este tipo de seminarios y estar en contacto con los principales fabricantes. En el evento desarrollado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, se contó la presencia de los representantes de la compañía pionera en los avances científicos que hicieron posible el aire acondicionado y la refrigeración.

El fabricante número uno a nivel mundial, participó en el Seminario como uno de los principales ponentes que ofrecieron conferencias técnicas en donde se manejó el tema del cambio climático y el uso de refrigerantes amigables en su totalidad.

La empresa Trane y Climaflex también participaron en la serie de conferencias ofrecidas durante este Seminario, las cuales están enfocadas a las personas dedicadas al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de instalación de sistemas de aire acondicionado.

Al evento, que se prolongó durante nueve horas, asistió público interesado en conocer sobre estos servicios, de municipios del interior del Estado, sobre todo de las  zonas de la Huasteca Potosina y Matehuala.