Sofía y Leonor, reaparecen

Hijas de los reyes de España, leen obra “Don Quijote de la Mancha”

Compartir:

Sofía y Leonor, reaparecen

A-AA+

Tras varios días de permanecer ausentes mientras sus papás, los reyes de España, trabajan largas jornadas en busca de erradicar la pandemia por coronavirus, la infanta Sofía y la princesa Leonor por fin aparecieron en un evento de carácter público.

Como es tradición, Sofía de Borbón y su hermana, heredera al trono, vistieron de manera similar y ambas protagonizando el mismo momento en el Día Internacional del Libro.

La princesa Leonor, futura reina de España, acompañó a su hermana a leer la obra “Don Quijote de la Mancha” que organizó el Círculo de Bellas Artes.

Además de verlas de nueva cuenta tras varias semanas aisladas, fue sorprendente ver a las dos hijas del rey Felipe de España y la reina consorte de España, Letizia Ortiz, en una pequeña zona del palacio de la Zarzuela, donde vive la familia real española.

BUENA SALUD

Aunque no fue posible verlas en vivo, pues Leonor y Sofía aparecieron en un video previamente grabado, fue agradable ver que las dos niñas se encuentran en buen estado de salud.

Con el tratamiento de Sus Altezas Reales, la princesa Leonor y la infanta Sofía leyeron un fragmento de la obra literaria por excelencia. 

Ambas sentadas en un sillón de color beige y vestidas también con pantalones, las dos hijas de los reyes de España lucieron tranquilas y comportadas a la perfección, como les ha enseñado su madre.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también estuvieron presentes en el instante de aplausos que la casa real española ofreció a todos los médicos y trabajadores sanitarios, quienes han hecho frente a la dura pandemia de Covid-19.