logo pulso
PSL Logo

¿Te casas este 2021?

Por Agencias

Enero 09, 2021 03:00 a.m.

El año que finalizó nos ha dejado vestidos de novia memorables, la proliferación de bodas íntimas, mesas en las que ha triunfado la estética silvestre y enlaces en los que ha brillado la emoción.

A pesar de la situación, la nueva normalidad se impuso, con sus propias normativas, en el sector nupcial, pero ello no impidió el éxito de diseños diferentes, originales o muy sencillos que se han hecho virales por su estilo. 

Todo apunta a que este 2021 será un año más positivo que el que termina, en el que tanto novios como proveedores tienen puestas todas sus esperanzas.

Entre las claves imprescindibles para una celebración acorde a las circunstancias, se encuentra la de dar con el diseño perfecto para el gran día, que permita a la novia sentirse cómoda y favorecida al mismo tiempo. 

En el mercado nupcial existen piezas únicas, aptas para cada uno de los 12 meses, que te presentamos a continuación.

ENERO

Para dar la bienvenida a este año nada mejor que un vestido a la altura de las expectativas que tenemos para este año.

Las creaciones de famosos diseñadores destacan por sus maravillosos tejidos de mikado de efecto satinado, con un cuidado corpiño, detalle en el hombro y su cinturón joya, una opción perfecta para quienes buscan un resultado al más puro estilo princesa.

FEBRERO

Opta por un estilo sencillo, pero poco clásico y muy elegante. 

Así es la propuesta de Daisy Yolancris, una tendencia invernal, ideal para febrero.

De cuello cisne, manga larga y silueta sirena, el detalle clave de este diseño se encuentra en su espalda descubierta que llega hasta la cintura: inesperada y con un punto sexy. 

No obstante, la firma ofrece la posibilidad de adquirirlo con la espalda cerrada, en otros colores y con sobrecola. 

MARZO

El 20 de marzo de 2021 comenzará la primavera, la estación tradicionalmente más buscada para darse el sí, quiero. 

Ello supone, también, que, en línea con la luz y los colores de esta estación, pueda ser interesante añadir una nota diferente o algún elemento inesperado al look.

Las plumas en tonos oscuros, en este caso, son las protagonistas de este diseño minimalista y de mangas cortas, obra de Tot-Hom. 

Así, se pretende alcanzar la mezcla perfecta de elegancia, dulzura y sofisticación.

ABRIL

Con una luz especial, este mes bien merece una creación de tendencia, con unas dosis de inspiración artesanal.

De espalda descubierta, mangas largas y con una especie de capa saliendo de cada hombro. Además, creadores de la moda ofrecen la posibilidad a sus clientas de realizar modificaciones, acorde a sus estilos.

MAYO

Las mangas abullonadas son uno de esos elementos que llegó el año pasado para quedarse y que en este 2021 se reinterpretarán junto a tejidos menos comunes. 

Originales, favorecedoras y muy elegantes, solo convencerán a las novias más arriesgadas.

Victoria Imaz las ha incluido en algunos de sus diseños de la colección Minimal, una propuesta casi atemporal, con creaciones para las cuatro estaciones del año.

JUNIO

El slip dress es el básico nupcial que más convence a estilistas y prescriptoras de estilo.

El diseño que llevó en su día Carolyn Bessette será la fuente de inspiración de las novias que se casan este año. 

De tirante fino y falda ligera, este modelo de Claudia Llagostera, que pertenece a su cápsula Story VI: Tierra de fuego, hará las delicias de quienes busquen la sencillez, ante todo.