¿Cómo evitar que entren alacranes a tu hogar?
Durante los meses más cálidos es común que busquen refugio
Con la llegada de la temporada de alacranes, es crucial tomar medidas para evitar que estos peligrosos arácnidos entren a tu hogar.
Durante los meses más cálidos, su actividad aumenta, y es más probable que busquen refugio en espacios frescos y oscuros dentro de las viviendas.
Aprender a identificar las áreas de riesgo y aplicar prácticas preventivas puede marcar la diferencia en mantener a tu familia segura.
Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos y efectivos para proteger tu hogar de estos indeseables visitantes.
De acuerdo con la marca de productos insecticidas, Raid, para evitar que dichos arácnidos entren a tu casa, deberás realizar las siguientes acciones:
Elimina los lugares de alrededor de tu casa donde los escorpiones prefieren esconderse, como las rocas, los mantillos de madera, las pilas de madera u otros escombros.
Si vives en un área donde es frecuente ver escorpiones, siempre revisa tus zapatos, guantes, bolsas de dormir, etc., antes de usarlos.
Mantén los escorpiones lejos sellando los agujeros por donde pueden ingresar en tu hogar; mantén las puertas y ventanas cerradas; además de reparar los huecos de los mosquiteros.
no te pierdas estas noticias