Tendencias de verano en confinamiento

Luce radiante y contemporánea

Compartir:

Tendencias de verano en confinamiento

A-AA+

El verano nos ofrece interesantes propuestas, para seguir la tendencia de la moda de temporada.

Aún, en esta etapa de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, es adecuado que selecciones las prendas que reflejen tu estilo y personalidad.

Para las chicas que se identifican con el estilo parisino y su codiciada estética effortless, esta fórmula será la que mejor encaje con las prendas 

de su armario.

Minivestidos sencillos o con estampados de flores sutiles funcionan como la prenda principal de un look 

rematado por complementos típicamente veraniegos. 

Un sombrero de paja, un capazo de rafia y unas sandalias de plataforma de esparto que pueden ser sustituidas por unas alpargatas clásicas.

CROPPED TOP 

Los vaqueros de corte loose, esos modelos con pernera ancha y tiro alto relajado, se han convertido en el pantalón denim preferido por las expertas para los días de calor. 

Llévalo con cropped tops de crochet para lograr una mezcla estival de aire urbano apta para las temperaturas más elevadas. Como toque final puedes optar por unas zapatillas de lona o por unas sandalias tipo pala o unas comodísimas flatforms de tendencia.

TRAJE

Una americana de manga corta y unas bermudas toman el relevo de la blazer convencional y el pantalón de traje, dando lugar al dos piezas de verano más sofisticado. 

Esta combinación 

es más fácil de llevar de lo 

que parece, solo necesarios

los complementos adecuados. 

Para evitar excesos, opta por unas sandalias de tonos neutros, si buscas que tengan un aire de tendencia, elige un modelo con puntera cuadrada, y un

 bolso atemporal.

VESTIDO ESCALÓN

El conocido como vestido escalón, esas propuestas de líneas amplias y volumen estructurado, no para de sumar adeptas durante 

la temporada. 

A la hora de combinar el diseño, haz como la experta 

en moda, no te compliques 

y apuesta por unas sandalias planas sencillas.

El toque diferente puedes incorporarlo a través de los complementos, por ejemplo, 

con un bolso de rafia tipo cesta 

o un capazo clásico.

PANTALONES DE PUNTO

Los diseños de ganchillo y las creaciones de punto tradicional son imprescindibles a la hora de elaborar estilismos cómodos, frescos y fáciles de reciclar temporada tras temporada. 

Invierte en unos pantalones de crochet y llévalos con cropped tops de verano, blusas con escote mesonero o bikinis de diseño tan especial que resultan fáciles de incorporar en looks.

CAMISAS

Lleva camisas de manga larga en pleno verano sin miedo a pasar demasiado calor.

Hay que optar por modelos 

en clave oversize, que pueden 

casi llegar a funcionar como 

un vestido.