Tendencias vanguardistas en primavera

Luce un “look” fresco y natural

Tendencias vanguardistas en primavera

A-AA+

Del trabajo a un día de campo: Reinventa tu estilo con los básicos de la primavera. Crear un buen fondo de armario ahora es más fácil que nunca. 

Estas son las prendas que te salvarán cuando no sepas qué ponerte. Un pantalón tipo sastre, una americana versátil, faldas de largo midi, camisas blancas y zapatos de tacón medio. 

Cuando se habla del uniforme perfecto para acudir al trabajo estas son las prendas más buscadas. 

Sin embargo, cada vez son más las mujeres que buscan básicos que puedan utilizar más allá de la oficina y que al mismo tiempo consigan dotar de estilo cualquier look de fin de semana. 

¿Y qué mejor momento para renovar armario que la primavera?.

PERSONALIDAD

Esta temporada es hora de otorgar una nueva vida a las camisas de rayas y a los tonos tierra como relevo del clásico dúo blanco y negro.

Pero también podrás dotar de personalidad las combinaciones ganadoras gracias a los vaqueros o el trench.

VAQUERO

Esta look, pero vaquero.

Hace ya varias temporadas que jugar con prendas que funcionan como un todo se ha convertido en tendencia.

Así, las americanas de colores vivos se combinan con pantalones del mismo tono, o las faldas y blusas se fusionan hasta obtener la apariencia de un vestido.

Esta primavera es el tejido denim el preferido para este tipo de combinaciones. 

Unos pantalones y una camisa vaquera pueden funcionar juntos perfectamente y formar parte de un look informal con el que disfrutar de un día de campo en familia o con amigos.

Sin embargo, basta romper esa unidad incorporando una americana con un estampado clásico y ligeramente oversize para lograr un conjunto perfecto para acudir a una reunión de trabajo.

CAMISAS

Hay prendas que, con independencia de la estación en la que nos encontremos, tienen un hueco asegurado en el armario.

Una de ellas es la camisa. 

Blanca o de rayas azules este básico suele ser parte importante en los estilismos de trabajo por su versatilidad y facilidad a la hora de combinar con otros diseños.