Universidad Vasconcelos entrega títulos y cédulas profesionales

Nuevos profesionistas reciben felicitaciones

Universidad Vasconcelos entrega títulos y cédulas profesionales

A-AA+

La Universidad José Vasconcelos realizó su ceremonia protocolaria de entrega de títulos y cédulas profesionales a los egresados.

La generación de egresados en las carreras de: licenciado en Derecho, licenciado en Educación Media Superior, licenciado en Administración y Gestión de Empresas, licenciado en Diseño Gráfico Digital, ingeniero Industrial Mecatrónica e ingeniero en Software y sistemas Computacionales.

El evento se llevó a cabo dentro del plantel, ante la presencia del Rector, la doctora Margarita Ivonne Silvestre Oramas quien presidió la ceremonia, en compañía del director de la Institución, ingeniero Inocencio Castillo; la Coordinadora de la carrera de Administración y Gestión de Empresas, licenciada Virginia Gabriela Alonzo y la licenciada Karla Ivonne Quintanar, Coordinadora del Departamento de Servicios Escolares.

La doctora Margarita Silvestre dirigió un emotivo mensaje, recordando anécdotas entre risas, e inspirándolos a seguir preparándose y dar lo mejor de cada uno, en las áreas donde se encuentran desarrollándose. 

De esta forma la Universidad Vasconcelos ratifica con su compromiso de entregar a la sociedad profesionistas formados con los más altos estándares educativos, por profesionistas como ellos la Universidad José Vasconcelos es una Universidad de diez.