logo pulso
PSL Logo

VESTIDOS LARGOS

Por Agencias

Agosto 21, 2021 03:00 a.m.

Los vestidos largos son la prenda del verano y contrario a lo que se podría pensar, son muy versátiles, divertidos y bastante juveniles.

Todo dependiendo de cómo se combinen.

Lo mejor es que esta pieza no solo luce en esta temporada, sino en cualquier otro momento, volviéndose en una buena inversión para renovar tu clóset, e incluso estilo para esas ocasiones en las que quieres lograr un look femenino, chic y especial. 

CON TENIS

Los vestidos largos son sinónimo de elegancia y estilo clásico y la mejor manera de equilibrar estas cualidades, si se desea una versión mucho más juvenil, es con unos tenis. 

No importa qué diseño tengan, el truco está en usar unos blancos, los cuales van bien con cualquier tipo de color y estampado. 

CON BOTAS

Agregar este tipo de calzado, muy gustado entre las famosas, aporta el mismo toque juvenil que los tenis; con un giro mucho más audaz, vanguardista y rocker chic que los primeros. 

Las combat boots son una buena opción para cualquier estilo y si son negras, éstas combinarán con cualquier vestido largo que te pongas.

CON CINTURÓN

Hay veces que el vestido largo que te compres, o que tengas en tu clóset, te va de maravilla, pero si quieres resaltar tu figura y darle forma, existe un truco que le funciona a cualquiera, y que también es muy usado entre las famosas, el cual consiste en agregar un cinturón a tu look. 

Esto hará que tu cintura destaque al máximo, además de crear un efecto de una silueta curvilínea, sin importar la estructura de tu prenda. 

CON PLAYERAS

Tienes un vestido largo o ya le echaste el ojo a uno, pero tiene tirantes y no te sientes 

segura usándolos?.

Entonces inspírate en una de las tendencias más gustadas y usadas por las fashionistas, influencers, y famosas: combinar un vestido largo con una camiseta de mangas cortas o largas. 

Éstas pueden ser blancas o negras, todo depende de tu gusto y el vestido con el que pienses complementarlas. 

Incluso puedes arriesgarte un poco más y elegir unas con mangas acampanadas o detalles vistosos para elevar el dramatismo de tu outfit 

al máximo. 

CON SACO

Este combo  te hará brillar en un evento semi-formal, en una reunión de trabajo o incluso en una cita en la que quieras causar impacto.