BBVA prevé que sus ingresos en México crezcan a doble dígito hasta 2024
Además, comunicó a los inversores que seguirá enfocada en fortalecer su liderazgo con el objetivo de mantenerse como el banco de referencia en el país.
A juicio del grupo, la innovación tecnológica coloca al BBVA México como un banco con una propuesta de valor única en el mercado, apalancada en la atención personalizada y especializada al cliente, con una base total de más de 24 millones de personas.
Según el vicepresidente y director general del BBVA México, Eduardo Osuna, existe una gran oportunidad para seguir creciendo en el entorno bancario, por lo que es "crucial" mantener la excelencia operativa que permita orientar a los clientes a incrementar las transacciones que realizan por medio de los canales digitales.
Por lo que se refiere a las transacciones realizadas en todos los canales, el BBVA México reportó de enero a septiembre de 2021 un total de 1.700 millones de operaciones financieras, de las cuales un 53 % fueron realizadas por móvil y web.
Con ello, el BBVA México sumó en septiembre de este año 14,6 millones de clientes digitales y logró que el 69 % de sus ventas totales fueran realizadas por medio de canales digitales, comparado con el 63 % del mismo periodo del año 2020.
Destaca un crecimiento del 18,4 % en el número de clientes pyme en los últimos 12 meses, hasta septiembre de 2021, como uno de los segmentos clave para impulsar la actividad económica del país.
no te pierdas estas noticias