logo pulso
PSL Logo

¿Cómo los préstamos a domicilio de Provident brindan comodidad y seguridad a sus clientes?

Por -

Septiembre 08, 2023 12:58 p.m.

A

¿Necesitas hacer arreglos en tu hogar o reparar tu carro, pero no dispones de fondos suficientes para fondearlo? ¿Sabía que los préstamos personales son una alternativa financiera con muchas ventajas y que son la solución perfecta ante la falta de efectivo? 

Así es, los préstamos personales pueden ser utilizados para cualquier fin o necesidad económica que tengas, pues cubren desde el pago de un viaje, la reparación de tu carro, hasta el pago de artículos escolares o simplemente para pagar deudas.

Las posibilidades de este tipo de préstamo son múltiples, al igual que sus ventajas. Por todo ello, si estás pensando en aprovechar todos los beneficios de los préstamos en línea y quieres saber cómo beneficiarte de ellos, aquí te contaremos todo lo que ofrecen y cómo puedes solicitar uno.

Los beneficios de los préstamos personales de Provident: ¿Cuáles son?

Lo primero de todo es elegir una empresa de confianza, por ejemplo, Provident es líder en el sector de los préstamos personales a domicilio en México.

Esta compañía cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo préstamos personales de una forma segura, responsable y transparente para apoyar a las familias mexicanas.

Recuerda, no todas las entidades prestamistas son iguales ni ofrecen los mismos servicios, por lo que es importante contar con una opción segura, confiable y que se adapte a tus necesidades financieras.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Provident. Si necesitas consultar alguno de sus servicios, lo puedes hacer desde su página web disponible en el siguiente enlace: www.provident.com.mx.

¿Qué ofrece un préstamo personal y quién lo puede pedir?

Antes de contarte todo lo que necesitas saber antes de solicitar un préstamo personal, es importante tener bien claro cómo funciona este producto financiero para que puedas escoger la mejor opción según sea tu situación

Básicamente, un préstamo personal es una cantidad de dinero que se presta para cubrir gastos personales, los cuales no es necesario detallar en la solicitud. Esta cantidad otorgada es variable dependiendo del prestamista, pero generalmente suelen ser montos menores a los que se otorgan a través de préstamos tradicionales bancarios.

El prestatario tiene la responsabilidad de devolver el préstamo en pagos regulares y puntuales que varían según sea la cantidad de dinero que pidas.

Adicionalmente, los préstamos personales suelen pedir muy pocos requisitos para otorgar el monto prestado. En la mayoría de las ocasiones, basta con presentar identificaciones oficiales, un comprobante de domicilio y una consulta del historial crediticio.

Por ejemplo, en el caso de Provident, cualquier persona puede solicitar un préstamo personal, siempre que cumpla sus sencillos requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener mínimo tres meses viviendo en tu domicilio.

Puntos positivos de los préstamos personales de Provident:

A continuación, detallamos todos los puntos positivos de solicitar tu préstamo personal con Provident:

  • Accesibilidad: sus préstamos personales son aprobados con mayor agilidad que otro tipo de préstamos, lo que permite atender cualquier necesidad al instante. Además, la solicitud se realiza en línea, cómodamente desde tu hogar. Una vez aprobada la solicitud, se realiza la entrega en la puerta de tu casa con un cheque o bien con cualquier medio electrónico financiero aprobado por Provident.
  • Flexibilidad: puedes elegir tanto la cantidad como el periodo de pagos para que se te haga más sencillo el pago del préstamo. Por ejemplo, las cantidades van desde $2,500 hasta $15,000 pesos mexicanos y los plazos de pago son de 32, 42 o 52 semanas. ¡Tú eliges el que mejor te convenga!
  • Conveniencia: los puedes usar para cualquier fin económico. Desde ponerte al día con las necesidades de tu hogar, arreglar tu carro o pagar deudas.
  • Garantía y seguridad: el trámite es totalmente seguro y si lo necesitas, se te brinda la opción de contratar Seguro Integral para protegerte a ti y a tu familia de emergencias médicas.
  • Documentación: los papeles que necesitas son muy pocos y evitas la burocracia. Sólo debes tener tu identificación oficial y comprobante de domicilio de 3 meses mínimo.

En resumen, los préstamos a domicilio de Provident brindan comodidad y seguridad a sus clientes, llevando una solución financiera directamente a sus hogares.