A-AA+
Esta tarde, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.55 pesos, siete centavos más respecto al cierre del viernes, y se compró en un mínimo de 18 pesos en bancos de la Ciudad de México.
A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.1833 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.
Bolsa Mexicana inicia semana con alza
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este lunes con una ganancia de 0.50 por ciento, en una jornada mixta para los mercados, con la atención de los inversionistas en las tensiones geopolíticas de Estados Unidos e Irán, así como en el tema comercial con China.
En cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó 43 mil 743.72 unidades, con un incremento de 216.99 puntos respecto al nivel previo.
Los índices en Estados Unidos terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones cerró con una ligera ganancia de 0.03 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 descendió 0.17 por ciento y el Nasdaq bajó 0.32 por ciento.








