El mundo no necesita que todos sean emprendedores: Elías Ayub
A

El director general de Fundación Telmex-Telcel, Arturo Elías Ayub, opinó que el mundo no necesita que todos sean emprendedores, pues también requiere doctores, veterinarios, abogados y contadores.
Ante los becarios de la fundación, el también director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil dijo que "si influyen a su hermano chiquito, a su familia, si influyen tantito en su escuela, en su colonia o comunidad, seguro van a acabar influyendo en su país".
"La felicidad no la puedes guglear, la traes adentro y tienes que encontrarla en ti mismo", afirmó durante su presentación en el evento México Siglo XXI 2022 que se llevó a cabo esta noche. El empresario estuvo acompañado de los influencers Luisito Comunica, Juan Zurita, Sofía Niño de Rivera y Brianda Deyanara. Luisito Comunica coincidió en que no es necesario emprender, pues "todo tipo de profesiones son sumamente necesarias para que nuestra sociedad funcione".
no te pierdas estas noticias






