Incorporarán a mil pequeñas empresas a El Buen Fin 2020: Concanaco
A

Al estimarse que crecerán las ventas por internet, en la edición 2020 de El Buen Fin, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco) anunció que incorporará a mil micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.
El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, expuso que "el comercio online tendrá crecimiento en mayor proporción, respecto a los años previos".
El Buen Fin se espera realizarse del 9 al 16 de noviembre próximos, lo que implica una semana de ventas, en lugar de cuatro días como se hizo en ocasiones anteriores. Sin embargo, como se informó en EL UNIVERSAL la semana pasada, no se espera sustituir por completo las compras que se hacían presencialmente por las ventas online.
"En este décimo año (de El Buen Fin) la participación de ventas online va a ser mucho mayor y de un crecimiento de mayor proporción, que las anteriores ediciones", algo que tiene que ver con el cambio de paradigmas que se vieron por el confinamiento para evitar contagios por el Covid-19 pero también por el crecimiento natural.
no te pierdas estas noticias






