Más reflexión y menos "me canso ganzo", pide Coparmex

Más reflexión y menos me canso ganzo, pide Coparmex
Foto: Archivo

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dijo que a la actual administración le hace falta más reflexión profunda y menos política de "me canso ganzo".

Por ello hizo "un llamado al presidente para que se deje atrás la política de me canso ganso, y que en lugar de ello, haya una reflexión profunda, con argumentos, con racionalidad".

El líder Patronal dijo que el gobierno actual se está convirtiendo en la constructora de México.

"Se está anunciando que el ejército hace aeropuertos, que Fonatur hace trenes y ahora que Pemex hace refinerías, son claras las lecciones en México y en el mundo de que el gobierno no está para construir. Esto se agrava con la determinación de que el gobierno, el que se eché a cuestas la construcción, ahora tenemos en vez de un gobierno de México, una constructora de México", afirmó.

Por lo que no descartó que en el futuro se vean funcionarios beneficiados por las obras de infraestructura porque la falta de experiencia genera espacios de ineficiencia y corrupción y "ahora sean los amigos de los funcionarios los ricos del sexenio quienes se queden con los frutos de esta construcción".