logo pulso
PSL Logo

Tras fallas, Citibanamex restablece servicio de su app

Por El Universal

Agosto 11, 2023 08:40 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 11:00 horas, Citibanamex reportó este viernes una serie de intermitencias en sus servicios de Banca Móvil para el sistema operativo iOS, lo cual causó inconvenientes para realizar operaciones desde dispositivos móviles.


Las fallas fueron reportadas por la misma institución a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde precisaron que únicamente los usuarios con iPhone serían víctimas del problema operativo, ya que la versión del servicio en Android continuó funcionando con normalidad.
Asimismo, el banco aseguró que se encontraban trabajando en la solución para sus clientes y ofrecieron como alternativa el uso de cajeros automáticos y el servicio en sucursal.
Solución de las intermitencias
En punto de las 16:12 horas de esta tarde, Citibanamex informó que las fallas en su aplicación en dispositivos iOS ya habían sido resultas y el funcionamiento de las operaciones de banca móvil ya pueden llevarse a cabo sin complicación.
Lamentaron el inconveniente y pusieron a disposición los canales digitales del banco, así como su Centro de Atención telefónica, disponible en el 55 1226 2639.