Buen debut tiene Marcela en Orlando

Vence a la búlgara Evtimova en tres sets

Buen debut tiene Marcela en Orlando

A-AA+

Buen inicio de temporada vivió la tenista Marcela Zacarías Valle, de Canel’s, al imponerse por parciales de 6-3, 3-6 y 6-3 a Dia Evtimova de Bulgaria, dentro del la primera ronda de clasificación del “USTA National Campus Pro Tennis Classic” que se juega en el USTA National Campus de Orlando.

Luego de la victoria la potosina comentó “fue un partido que supimos manejar al final en el set tres, pensamos que lo podíamos definir rápidamente pero Evtimova se vio muy fuerte en el segundo empatando el partido gracias a su fuerte juego que nos mandó a un set tres”.
Añadió “trabajamos fuerte desde el arranque ganando rápido puntos que nos mandaron al frente para así mantener la diferencia y podernos quedar con el set tres, es un torneo complicado, esperamos continuar positivamente el mayor tiempo posible”.

Para la ronda dos Marcela Zacarías, de Canel´s y quien ocupa la siembra número 14 de la calificación, se medirá a la francesa Marine Partaud, quien por su parte venció a Chanelle Van Nguyen, de los Estados Unidos con parciales de 6-4 y 6-1.

Cabe señalar que serán tres rondas las que Marcela Zacarías, de Canel´s enfrente esta semana y en las que buscará ser una de las ocho competidoras clasificadas del “USTA National Campus Pro Tennis Classic” en donde 64 competidoras buscan un lugar dentro del Main Draw.