Oferta Sedena 10 carreras profesionales

Oferta Sedena 10 carreras profesionales

A-AA+



Estudiantes potosinos de la carrera de las armas convocaron a los alumnos de preparatoria de San Luis Potosí, para ingresar a las diez carreras de educación superior que abrirá en una nueva generación la Secretaría de la Defensa Nacional.

Aquellos que ingresen recibirán una beca de 100 por ciento y alimentación en las instalaciones militares donde cursen su carrera profesional. Una de las etapas de exámenes se desarrollará en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Los estudiantes y personal militar invitaron a los potosinos a que continúen sus estudios de nivel superior en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Pidieron a los alumnos de preparatoria que lleven su documentación si ya la tienen lista.

La convocatoria de admisión pide a los estudiantes preparatorianos valorar las condiciones y su preparación para ingresar al Heroico Colegio Militar, a la Escuela Militar de Aviación, a la Escuela Militar de Medicina, a la Escuela Militar de Ingenieros, a la Escuela Militar de Odontología, a la Escuela Militar de Transmisiones, a la Escuela Militar de Oficiales de Sanidad, a la Escuela Militar de Enfermería, a la Escuela Militar de Especialistas de la Fuerza Aérea y a la Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento.

Les solicitaron presentar y aprobar los exámenes del proceso de admisión, comprobar que son mexicanos de nacimiento y no tener otra nacionalidad, ser solteros y sin descendencia, contar con estudios de Bachillerato y resultar considerados dentro de la cuota de admisión.