Ex líder de burócratas, una fichita

Salen a relucir irregularidades en su periodo al frente del sindicato del Ayuntamiento; empeñó un vehículo

Ex líder de burócratas, una fichita

A-AA+

Matehuala.- Salen a relucir más anomalías que cometió el líder sindical de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, por lo que se le citará para responda por estas irregularidades, ya que amenazan incluso hasta con demandarlo.

La actual directiva del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento realizó una revisión a fondo de las anomalías que se habían det ectado a simple vista al ex dirigente de los burócratas municipales, Jesús González.

De acuerdo a la información de la líder sindical Magdalena Orozco, se hizo una revisión y se entregó el dictamen durante la junta extraordinaria llevada a cabo el pasado 3 de enero. Se entregó el dictamen al consejo de honor y justicia del sindicato, y se le notificó a Jesús González para que responda sobre las irregularidades detectadas, como la desaparición del vehículo que es propiedad del sindicato.

Se tiene conocimiento que la unidad fue empeñada por Jesús, aunque según se conoció también ya lo recuperó, además se tiene un pasivo en la Tesorería Municipal de lo que fue la recaudación de cuotas del 2017, por una cantidad de 55 mil pesos.

Al ex líder de los burócratas se le dieron 10 días después de la notificación para presente los documentos necesarios para solventare las irregularidades que se les detectaron. Para ello se celebrará la segunda reunión extraordinaria para darle seguimiento al proceso, antes de que termine enero .