Fallece policía ministerial en aparatoso choque

Fallece policía ministerial en aparatoso choque

A-AA+

Un agente de la Policía Ministerial Federal murió y otro más resulto lesionado y trasladado a un hospital, luego de haber sufrido un aparatoso accidente al sur de esta capital potosina.

El lamentable suceso se registró durante la madrugada del sábado sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero, a la altura de la entrada a la presa La Cañada del Lobo en la comunidad de Tierra Blanca.

En ese sitio, arribaron paramédicos y cuerpo de bomberos, además de personal de distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento de lo ocurrido en el interior de un vehículo Seat Ibiza, color azul, en el cual viajaban dos agentes de la Policía Ministerial Federal.

Se expuso que la unidad había chocado contra un tráiler de considerables dimensiones, pero la misma fue retirada del lugar por su conductor.

Después del accidente y debido a que la unidad se encontraba severamente dañada y además amenazaba con incendiarse personal de bomberos acudió a prestar apoyo, en tanto paramédicos de inmediato auxiliaron a uno de los agentes y lo condujeron al hospital.