Policías municipales preparan operativo para proteger a sanjuaneros en su partida

A-AA+

La Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y Protección Civil Municipal desplegarán un operativo para acompañamiento de los 3 mil peregrinos que parten mañana desde temprano para ir a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.
Saldrán alrededor de las siete de la mañana de la iglesia del Saucito, "son alrededor de 500 personas que saldrán caminando con los estandartes y algunas imágenes hacia Salvador Nava para reunirse con el otro contingente", informó el director de Policía de Tránsito y Vialidad, Leobardo Aguilar Orihuela.
Se les han hecho recomendaciones buscando que el grupo se compacte, además de realizar cierres de circulación, por lo que estarán atentos del desplazamiento hasta Escalerillas de manera coordinada con la Policía Estatal y Federal.
Por su parte el director de Protección Civil Municipal, Félix Herrera Ortega, dijo que les acompañarán con cuatro vehículos hasta San Antonio en Villa de Arriaga, por lo que se revisaron los descansos que tomarán hasta donde se les podrá acompañar.