Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Ejecutan a joven a balazos en Matehuala

Policías estatales detuvieron a dos sujetos como sospechosos en el crimen

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Un joven fue atacado a balazos cuando se encontraba en el exterior de su casa en la colonia Santa Lucina y falleció cuando lo habían ingresado al hospital.

En el operativo posterior, elementos de Fuerza Estatal Metropolitana lograron la captura de dos individuos como sospechosos del hecho, uno de ellos es ex-agente de la Policía Municipal de Matehuala.

El ataque se registró cerca de las dos de la tarde de ayer cuando el ahora occiso de nombre Cristian Santiago de 22 años de edad, se encontraba afuera de su vivienda en la mencionada colonia.

En forma sorpresiva pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon a quemarropa propinándole dos balazos en el pecho y así el joven cayó herido de muerte.

Algunos testigos pidieron ayuda y llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Matehuala, pero no logró sobrevivir.

Una vez con el reporte, los elementos de la Policía Estatal se avocaron a la búsqueda de los sospechosos y pudieron capturar a dos individuos armados, los cuales andaban a bordo de una motocicleta y se les investiga por su probable participación en el asesinato.

A los detenidos les fueron aseguradas una pistola tipo revólver calibre .38, otra pistola calibre .9 milímetros, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los dos fueron identificados como José Alfredo de 21 años de edad y Paulino de 44 años, éste último es ex-agente de la Policía Municipal.

Minuto a minuto