Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

Mató a su padre por salvar a su familia

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AQUISMÓN.- Un hombre llegó ebrio a su casa y atacó a sus hijos con un machete, pero uno de ellos se defendió y lo asesinó con un hacha; policías estatales detuvieron al muchacho.

Benito de 18 años, fue detenido la noche del domingo en la comunidad El Naranjito, porque presuntamente asesinó a su papá Julián González Vidales, quien contaba con 52 años de edad.

Aparentemente el joven cometió el crimen en defensa propia, pues su padre Julián llegó a su casa ebrio y empezó a insultar a sus hijos Benito y Keila de 14 años.

Luego el quincuagenario agarró un machete y mató de un tajo a un gato, pero ahí no acabó todo, pues enseguida les lanzó varios viajes a sus hijos, asestándole una herida a Benito, quien entonces se defendió y agarró un hacha, lesionando a su padre en un hombro.

Julián cayó a un desnivel, aproximadamente a metro y medio de donde estaban, y como el muchacho temía que se levantara y siguiera agrediéndolos, decidió bajar y siguió atacándolo con el hacha en la cabeza hasta que se dejó de mover.

Los familiares avisaron al Juez Auxiliar, quien entregó al muchacho a los policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Minuto a minuto