Atlético de San Luis no sabe ganar en casa

Celaya le tiene tomada la medida y lo vence, 1-0

Atlético de San Luis no sabe ganar en casa

A-AA+


Con una solitaria anotación de Juan David Pérez, al minuto 30 de tiempo corrido, fue suficiente para que los Toros del Celaya vencieran al Atlético de San Luis por la mínima diferencia, al jugarse la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Por tercera ocasión el equipo del Toros de Celaya, le gana a los potosinos, ya que previamente a este partido de liga, los cajeteros ya le habían ganado a los tuneros en dos ocasiones dentro de la Copa MX, por lo que la gente de Ricardo Alfredo Valiño, ya le tiene tomada la medida a los pupilos de Francisco Molina.

Atlético de San Luis nuevamente regresó a su realidad, de no saber ganar en su casa en la actual temporada y ha sumado un descalabro más en este torneo, que ha sido un fiasco para la afición que tenía grandes expectativas con el cuadro respaldado por el Atlético de Madrid.

Con este resultado el conjunto que dirige el técnico español Francisco Molina sigue sumido en el sótano de la clasificación general con tan solo 4 puntos, y sin saber lo que es ganar en casa, en donde hasta el momento suma un empate y 4 descalabros.

Ayer, los Toros del Celaya, le jugaron al cuadro del San Luis con un práctico 4-4-2, en donde tuvieron dos bloques para defenderse de los ataques de los potosinos, que por su parte mostraron cierta mejoría, al poder crear varias opciones de gol, pero lamentablemente la falta de contundencia es lo que los está aniquilando al no poder concretar sus opciones de anotar.

En el partido de ayer, en dos ocasiones estrellaron balones en los postes, dejaron escapar varias oportunidades frente al marco del portero de Celaya, Juan Ricardo Roldán, por lo que no pudieron anotar en este partido que nuevamente perdieron.

El único tanto del partido cayó en el minuto 30 de tiempo corrido, con un servicio al hueco por donde entró Juan David Pérez, que le ganó en la carrera a Borja González, y realizó un tiro cruzado, que hizo inútil la estirada del portero potosino Alejandro “Pikolín” Palacios, en la primera parte, Celaya controló las acciones, y San Luis tuvo un par de oportunidades, pero Nicolás Ibáñez, no estuvo fino y así con desventaja se fueron al descanso.

En la parte complementaria, mucha lucha en el medio campo, hasta que en el minuto 78 de tiempo corrido, centro de Espericueta e Ibáñez remata y estrella su balón en travesaño, al minuto 80 es expulsado del central del Atlético San Luis, Carlos Ramos y dejan en inferioridad numérica a su escuadra, otro remata de Jahir Barraza el balón paso cerca del poste.

San Luis regresó a su realidad, jugó con el uniforme amarillo y azul con el que le ganó al New York City, pero de nada le sirvió, regresó a lo mismo, al finalizar el partido los aficionados despidieron al equipo entre silbidos, abucheos y con gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!