Aumentan incendios en baldíos

Aumentan incendios en baldíos

A-AA+


Matehuala.- Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron cuatro incendios en un día, aunque se dijo que estos pueden ser causados a propósito, debido a que hay maleza que está seca y se enciende de manera rápida.

De acuerdo a la información de los tragahumo, indicaron que acudieron a un camino con dirección a la fracción de El Sacramento para controlar el incendio de un área de gran dimensión.

Después la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal reportó un incendio en la calle en la calle Lerdo de Tejada y avenida Roble, siendo controlado el fuego para evitar se propagara.

Pero el trabajo para los bomberos no terminó ahí, ya del servicio de emergencia 911, les solicitan que acudan a la colonia Valle de la Dichosa, para extinguir el fuego que amenazaba con propagarse en una gran extensión.

Por último sofocaron un incendio en un bote de basura en las calles de Hidalgo y Altamirano, que de manera fortuita no pasó a mayores.

Aunque reconocieron que en los últimos días pirómanos han prendido fuego a los contenedores de basura, algo muy criticable.