Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Confisca la PF sustancias anabólicas, drogas y madera en semana del 12 al 18 de febrero

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PF

La Coordinación Estatal en San Luis Potosí de la Policía Federal, dio a conocer que gracias a los operativos permanentes en los centros de intercambio de transportación se detectó un cargamento de 3 mil 765 tabletas y 95 soluciones inyectables de anabólicos, además de decomisar madera que se transportaba sin acreditación en la semana del 12 al 18 de febrero de 2018.

Durante una revisión en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, se analizó el contenido que era transportado desde Zapopan Jalisco como destino Reynosa Tamaulipas, donde se determinó que el contenido de esta carga no contenía las condiciones legales de su transportación por lo que se procedió a decomisarla.

El 14 de febrero, en los operativos que se realizan en la Huasteca Potosina y para preservar la biodiversidad de la región se revisó una unidad de transporte pesado con 120 tablones de madera de pino. Al entrevistar al conductor sobre la documentación y procedencia de este recurso natural, no pudo acreditar la legalidad de posesión ni del traslado.

Además, en distintos operativos de seguridad implementados se decomisaron 30 gramos de cristal y marihuana y así como un cargamento de orégano que se trasladaba sin la documentación requerida.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que determine su condición y posesión legal de las mismas.

Minuto a minuto