Juventud Guerrera vence a Comb. La Cruz

A-AA+

En un partido cerrado, la escuadra del Juventud Guerrera fue a la casa del Combinado La Cruz y se trajo los puntos en disputa, al vencer con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro de este partido fue Edgar Almendárez y reportó que los goles de los ganadores fueron de Armando Montalvo con 2 tantos y Edson Rocha; por los perdedores, los dos goles fueron obra de Jorge Luis Castillo.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido parejo, los equipos Construcciones Rodríguez y Deportivo GOVAR, empataron a un gol en un interesante duelo, el nazareno fue Edgar Almendárez y el gol de los primeros fue de Rogelio Tenorio y por los segundos anotó Eduardo Cerrillo.

PARTIDO CERRADO
El cuadro del Atlas Jr., se tuvo que emplear a fondo para alcanzar una victoria cerrada ante el Atlético C.K., con cartones de 3-2, el juez central fue Luis Alberto Ipiña, los goles de los triunfadores fueron de Luis Sandate con 2 tantos y José Hernández; por los perdedores, anotaron Sergio Hernández y Mauricio Álvarez.

FERIA DE ANOTACIONES
En un partido en donde se anotaron siete tantos, la escuadra del Atlas superó al Atlético Valencia con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Eugenio Rocha; por los ganadores los goles fueron de Saúl González con 3 goles y uno de Erick Briones; por los perdedores, los tres tantos fueron obra de Josué Erubey Reyes.

BUEN DUELO
La escuadra de la Familia Gimaq batalló, pero al final se impuso a los Pachecos con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Reyes; los dos goles de los ganadores fueron
De Humberto Dueñas y por los perdedores de Gustavo Ávila.

APRETADO TRIUNFO
La escuadra del Viñeros del Atlas rescato una cerrada victoria ante el Combinado Condado al que doblegó con cartones de 3-2, en donde el silbante fue Luis Alberto Ipiña; los goles de los ganadores fueron de Jesús Magaña con 2 tantos, y Gerardo González; por los perdedores anotaron Ulises Alvarado y Héctor Caballero.