Marcela Zacarías está en semifinales de dobles en Brasil

Marcela Zacarías está en semifinales de dobles en Brasil

A-AA+

Foto: Archivo

La tenista mexicana Marcela Zacarías superó la ronda de cuartos de final del dobles en el torneo de 25 mil dólares, que se realiza en el Graciosa Country Club de esta ciudad brasileña.
Al lado de su pareja, la china Chieh-Yu Hsu, pudieron superar con relativa facilidad al par número uno del torneo, conformada por la española Silvia Soler y la local Laura Pigossi, por parciales de 6-0 y 6-1 en 53 minutos.

El triunfo les permite entrar a la ronda semifinal, en donde buscarán su pase a la final, donde se enfrentará a Tara Moore de la Gran Bretaña y Conny Perrin de Suiza, sembradas número tres y que llegan tras derrotar a las francesas Tessah Andrianjafitrimo y Fiona Ferro 6-1 y 6-1.

“Fue un gran partido, supimos resolverlo en poco tiempo, ambas realizamos lo que teníamos que hacer y pues los resultados fueron positivos, enfrentamos a una gran pareja, sus números eran superiores a los de nosotras, pero nunca fuimos menos y pues el resultado lo dice, en dos sets contundentes ahora estaremos buscando el pase a la final,”, destacó Zacarías.