Promueven programa de Apoyo al Emprendedor

A-AA+

La Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí, de la mano con instancias estatales y federales, promueve el programa “Red de Apoyo al Emprendedor”, con énfasis en el impulso a empresarios de cada zona del estado.

Tanto en la sede de la organización como en comercios afiliados, la CANACO entrega a todos los interesados una serie de trípticos especializados para las zonas Altiplano, Centro, Media y Huasteca y sus ciudades principales.

En este material se explica lo que es la Red de Apoyo al Emprendedor y cuáles son los puntos de contacto para realizar el registro ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Una vez registrado, el usuario de la Red puede acceder a consultoría y capacitación en temas de emprendimiento, administración y desarrollo empresarial.

Igual se ofrecer oportunidades de networking (colaboración a través de internet) y relaciones de negocios, así como asesoría para participar en las convocatorias del INADEM.

La Red también atiende de manera diferenciada a mujeres potosinas que tengan el deseo de iniciarse como empresarias o que ya cuenten con un negocio y quieren hacerlo crecer.