La tendencia de colores metálicos predominó en los Oscar 2018

A-AA+

En la gala número 90 de los Premios Oscar predominaron los vestidos en colores metálicos en toda la gama, desde los clásicos negros y blancos hasta los más exóticos como dorados, plateados y azules.
Algunas de las celebridades que apostaron por esta tendencia de temporada fueron Elizabeth Banks, Kathryn Hahn, Molly Sims, Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Sandra Bullock y Lupita Nyong'o.
La actriz Sandra Bullock se enfundó en un vestido tornasol bicolor negro con dorado de cuello halter firmado por Louis Vuitton. Mientras que la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong'o parecía una verdadera diosa egipcia con su Versace dorado que resaltaba el hermoso color de su piel. El escote asimétrico con aplicaciones de pedrería negra resaltaron su cintura y el toque atrevido fue la abertura que le llegaba hasta el muslo alto.
Jennifer Lawrence también apostó por las lentejuelas doradas esta gala, en un diseño firmado por Dior. El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2018 de escote corazón con tirantes y cauda circular.
La mexicana Salma Hayek prefirió las lentejuelas pero en tonos lilas. Su vestido de Gucci de falta con holanes y collar de piedras plateadas causó polémica porque no fue de los favoritos del público.
Allison Williams lució como nadie un Armani Privé de organza color champagne que destacaba los metales y el brillo en la parte de la cintura.
Nicole Kidman fue de las mejor vestidas de la gala 90 de los Oscar al portar un Armani Privé color azul metálico de escote corazón y moño en la cintura. Nadie como ella para lucirlo a la perfección.