Anuncian Campus con licenciatura en sector hotelero

Anuncian Campus con licenciatura en sector hotelero

A-AA+


Anuncian la apertura de un Campus en San Luis Potosí de la Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística Vatel, la cual iniciará su ciclo escolar a finales del mes de agosto.

El director general de Vatel en México, Said Boukili explicó que el plan de estudios contempla una Licenciatura en Administración Hotelera con doble titulación México-Francia.

La primera generación estará conformada por 25 alumnos, quienes recibirán una educación personalizada y dual recibiendo dos semanas de educación teórica y dos semanas de práctica en los hoteles Conrad y Hilton, así como también se les impartirá como un tercer idioma el francés.

Contarán con siete campus en el país, siendo San Luis Potosí el primero de ellos, ya que le están apostando a la formación de profesionistas especializados, a quienes se les impartirá las clases de inglés y francés, idiomas fundamentales en el sector hotelero.

Las instalaciones estarán ubicadas en las instalaciones de la Alianza Francesa, el director Said Boukili destacó que contarán con un sistema de becas del 20 al 50%, ya que las mensualidades serán de 12 mil pesos y una inscripción por esa misma cantidad.

Los interesados podrán solicitar información al email admisiones@vatel.mx o a la coordinadora de admisiones Martha González Ochiqui a info.slp@vatel.mx.