Riesgoso duelo de ADSL contra los Mineros

Se enfrentan hoy a las 16:00 horas en Zacatecas

Riesgoso duelo de ADSL contra los Mineros

A-AA+



En el marco de la cabalística décima tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, esta tarde a las 16:00 horas, se enfrentan los equipos del Atlético de San Luis que visita al conjunto de los Mineros de Zacatecas.

Un duelo muy atractivo es el que se ha programado para este día, en donde el cuadro potosino vista el líder de la competencia, en busca de una victoria, que le permita mantener sus aspiraciones de lograr una eventual calificación a la liguilla, conocedores que esa pase, no depende de ellos, sino también de la combinación de resultados del resto de los equipos.

Matemáticamente el cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa, todavía puede calificar y para ellos deberán de ir por los tres puntos ante los Mineros, en un compromiso que seguramente resultará muy nivelado, cerrado y que podría definirse con pocos goles.

El cuadro de San Luis Potosí ha trabajo intensamente para llegar en las mejores condiciones a este partido, en donde el objetivo es obtener una victoria, para mantener las posibilidades de avanzar a la gran fiesta de la liguilla de la Liga de Ascenso MX.

Mineros de Zacatecas es el líder del torneo con una marca de 7 juegos ganados, 3 empatados, 2 derrotas, suma 24 unidades y en casa tiene una marca de 4 juegos ganados y 2, por su parte, el Atlético de San Luis está ubicado en el lugar 12, con números de 4 victorias, 2 empatados y 6 derrotas para acumular 14 unidades y de visita tiene 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, por lo que se enfrentarán dos cuadros que juegan muy bien de locales y de visitantes tambén saben hacerlo.