Cecilia Glz. espera ser candidata a la alcaldía

“Yo ya levanté la mano y mi partido lo está considerando”, dijo la diputada

Cecilia Glz. espera ser candidata a la alcaldía

A-AA+


“Yo ya levanté la mano y mi partido lo está considerando”, dijo la diputada local Cecilia González Gordoa al respecto de su perfil como posible candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hay tiempo fatídico que marca la ley y estoy en espera, pero ya estoy preparada, como he dicho creo que tengo la experiencia y muchos años trabajando y militando, soy parte de los que están levantando la mano, aquí el Partido decidirá quién”, reiteró la legisladora local.

El viernes pasado el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó la solicitud de registro de Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Conciencia Popular (CPC) y Nueva Alianza (PNA), para participar en el Municipio de San Luis Potosí.

Aparte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova señaló que podría ser este lunes que el partido pueda estar en condiciones de dar a conocer los nombres de cada uno de los perfiles que encabezarán las candidaturas para las alcaldías.

En este sentido, señaló que se encuentran en la valoración final de perfiles que contenderán en las alianzas partidarias con los demás organismos políticos para las distintas alcaldías.