Estudiantes del Tec solicitan seguridad

Estudiantes del Tec solicitan seguridad

A-AA+


Estudiantes del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y vecinos de la colonia Jardines de Oriente, piden nuevamente reforzar la seguridad en la zona, debido a que los asaltos y robos no han cesado.

Un estanquillo ubicado sobre Circuito Oriente fue abierto por delincuentes la semana pasada y, aunque no había dinero u objetos de mayor valor en el lugar, lamentaron que estos hechos se sigan registrando sin que las autoridades puedan hacer algo.

En varias ocasiones se ha solicitado el apoyo de Seguridad Pública por el acoso que los jóvenes han llegado a sentir en su contra al salir del Instituto, sobre todo en las noches, y aunque se envían rondines, no han sido suficientes.

Algunos comerciantes manifestaron que se sienten inseguros, por lo que han optado en tomar diversos mecanismos de seguridad, pero consideran que ya casi nada es suficiente contra la delincuencia.

Además, algunos señalaron que también se debe vigilar el alumbrado público y tener un poco de mayor presencia de elementos de seguridad, tanto en patrullas como a pie.