Cae sujeto luego de que se robó un camión tipo cisterna en gasolinera de Periférico Norte

Cae sujeto luego de que se robó un camión tipo cisterna en gasolinera de Periférico Norte

A-AA+

Foto: Pulso

Un camión tipo cisterna, que había sido robada en una gasolinera en Anillo Periférico Norte, fue recuperada minutos después y se logró la captura de una persona.
La movilización policíaca esta mañana, al reportarse que una pipa International en colores blanco y naranja, había sido robada de una gasolinera ubicada en Pánfilo Natera y Periférico Norte en fracción Angostura.
Se les indicó que al encontrarse estacionada la unidad en la gasolinera, llegó un individuo y sin más la abordó, la puso en marcha y se retiró del lugar, dándose cuenta el chofer momentos después de que la unidad ya no estaba donde la había dejado.
Agentes de las Sección Caminos de la Policía Metropolitana del Estado, una vez informados de las características de la unidad, se dieron a la tarea de rastrearla en las inmediaciones del Periférico Norte y colonias aledañas.
Agentes de la Policía Estatal sección Caminos, al encontrarse cerca de la carretera a Zacatecas y Periférico Norte, se percataron de una unidad con las características del reportado como robado y se le marcó el alto a quien guiaba la unidad.
Tras verificar que se trataba de la unidad robada minutos antes, se procedió a realizar la detención de una persona y junto con la unidad fueron remitidos a las instalaciones de la corporación y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por el supuesto delito de robo de vehículo.