Convocan a un curso de computación

A-AA+

Matehuala.- La Instancia Municipal de la Juventud, prepara para los siguientes días un curso básico de computación.

Informó lo anterior, Ricardo Misael Licón Guerrero, del área administrativa de la dependencia y dijo que se tiene preparado para el 21 de mayo.

El curso tendrá una duración de dos a tres meses y no tendrá ningún costo.
Estamos invitando a los jóvenes que se interesen en este curso en donde vamos a recibir niños desde los 12 años en adelante.

El curso de computación es básico y habrá dos horarios de 9:30 a 11:00 horas y de 11:30 a 13:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas para quien desee recibirlo.
Del mismo modo, aprovechó para informar que ganaron una convocatoria de Scotiabank y con ello “vamos a pintar todo lo que es el Mercado Bocanegra. Ya que estamos en la parte alta del mercado. Esta actividad la llevaremos a cabo el próximo 28 de abril.”

Dijo que hay jóvenes que se han interesado en apoyar esta actividad y “pues que bueno que tengan la iniciativa de ser participativos en diversas acciones”.

Dijo que las pinturas y las brochas las proporcionará el banco y lo único que vamos a hacer nosotros es aplicar la mano de obra. “A quienes nos apoyen vamos a darles un refrigerio. La actividad iniciará a las 9 de la mañana para terminar entre las seis o siete de la tarde”.