Denuncia Morena destrucción de espectacular en SLP

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí denunció la destrucción de su propaganda sobre Andrés Manuel López Obrador instalada en la capital potosina.

Mediante un comunicado detalló que el bastidor publicitario que se encuentra en avenida Muñoz antes de la subida al puente Río Santiago es uno de los espacios públicos que sorteó eI INE y que asignó al partido Morena.

"La propaganda del partido fue instalada apenas el 11 de abril; el partido desconoce la hora y el día exacto en que sucedieron los hechos, así como la responsabilidad de este delito electoral", detalló.

El partido informó que Ricardo Ortega Berianga, representante de Morena ante consejo Local del INE hizo la denuncia formal en el Instituto Electoral, "donde hace un exhorto a las autoridades locales, a brindar mayor vigilancia policíaca para salvaguardar la integridad física de la propaganda instalada, de tal forma que se garantice el pleno ejercicio de los derechos del partido Morena, así como la de nuestro candidato a la presidencia de la república".

hizo un llamado a todas las instituciones electorales y a las autoridades correspondientes, "a que pongan la debida atención a este tipo de guerra sucia y actúe de manera responsable; de la misma manera, hacemos un llamado a la ciudadanía y a todos los partidos políticos, a realizar una competencia sana, respetuosa y dentro de la legalidad".