Ninel Conde en “El señor de los cielos”

Protagonista en la sexta temporada de Telemundo

Ninel Conde en “El señor de los cielos”

A-AA+

Ciudad de México. - En cada nueva temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, hay muchas sorpresas para los fans, y entre las que habrá esta vez está la inclusión a la trama de una actriz mexicana: Ninel Conde.

El nombre de Ninel Conde fue confirmado por la cadena Telemundo a través de un comunicado como uno de los rostros principales de la sexta temporada de la historia, que comenzará a transmitirse a partir del 8 de mayo.

La llegada de la actriz, quien con este proyecto debutará en las pantallas de Telemundo, viene a compensar las salidas de la trama de dos personajes sumamente importantes para la misma: Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), quienes fallecieron en la anterior temporada.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles del papel que interpretará Ninel. Sin embargo, se espera que tenga mucha interacción con el personaje de Aurelio Casillas, magistralmente encarnado por el actor Rafael Amaya desde el 2012.

En esta nueva temporada, Aurelio Casillas se volverá un fugitivo para evitar convertirse en presa del temible capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz), quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo.

Esta noticia también viene a darle un respiro a Ninel, quien ha estado inmersa en muchos problemas legales con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo. Recientemente, un examen arrojó que supuestamente la actriz y cantante era adicta a unas drogas, cosa que Ninel ha afirmado que es falso y está tratando de demostrar, junto con sus abogados, que eso no es así.

Al elenco también se unen María Conchita Alonso, Guy Ecker, Alberto Guerra, Carlos Bardem, Thali García, Dayana Garroz, Juana Arias, Fernando Noriega, Francisco Gattorno e Isabella Castillo.

Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, un elenco de lujo, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía, esta temporada promete ser la más ambiciosa de esta superserie que, tras cinco años al aire, se ha posicionado como la franquicia más vista en la televisión hispana de los Estados Unidos.