Clausura el SAT "Telas Karol"

Clausura el SAT Telas Karol

A-AA+

Autoridades hacendarias clausuraron esta mañana el local de "Telas Karol" ubicado en la calle de Mariano Escobedo 760, el pleno centro histórico de la capital potosina.
Se trata ya del segundo comercio cerrado en menos de 15 días por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) bajo el argumento de que el establecimiento no expide facturas electrónicas a sus clientes o las expide sin cumplir los requisitos de Ley, tal como explican los sellos colocados sobre las cortinas de acceso al negocio, con número de folio 021348.
Telas Karol dispondrá de al menos tres días hábiles para regularizar situación, de igual manera que hizo la pastelería La Condesa, del pasaje peatonal de Ignacio Zaragoza, clausurada por las mismas deficiencias fiscales la semana pasada.
Representaciones del gremio comercial como la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) aseguraron hace días que no existe campaña de la Secretaría de Hacienda contra empresarios del centro de la ciudad, sin embargo la clausura de Telas Karol ya suma al menos dos casos de sanciones del SAT contra presuntas malas prácticas en negocios tradicionales de esta capital.