Atlético Michelle’s continúa enrachado

Golea 3-0 al Accesorios Central en fecha 15 del Alto Nivel

A-AA+

El superlíder Atlético Michelle’s alargó su buena racha, haciendo lo necesario para imponerse 3-0 a Accesorios Central, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Con este resultado el Atlético Michelle’s, se mantendrán como el primer lugar de la tabla a falta de dos fechas por jugarse, mientras que el Accesorios Central, sigue su lucha por no descender.

Quien no tuvo una buena semana, fue el Real Simón Díaz, que no aprovechó su doble compromiso para alcanzar la cima, al caer 2-3 ante Halcones La Maroma y luego rescatar un empate a cero ante el Real Independiente.

Atlético Santa Cruz sufrió un duro revés, al ser superados 0-1 por Felinos FC.
Los sudamericanos de Argentina dieron otro paso hacia su calificación, al derrotar por 2-0 al Dental Marco Olvera; por su parte, De Anda Club vio reducidas sus posibilidades de alcanzar liguilla, al empatar a dos ante Atlético Panamá que se mantuvo en la séptima posición.

En un juego de muchos goles, emociones y volteretas en el marcador, Deportivo Topos consiguió una importante victoria al vencer 6-4 a Lubricantes Chagos Burgos FC, para ascender al octavo puesto; los derrotados tomaron desquite ante el Real Independiente, al ganarles 2-0.

Y cerrando la jornada, Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros golea 5-1 a Cuervos Soccer.

TABLA DE POSICIONES
1.- Atlético Michelle’s, con 39 puntos; 2.- FC La López, 33; 3.- Real Simón Díaz, 33; 4.- Atlético Santa Cruz, 31; 5.- Argentina, 28; 6.- Felinos FC, 25; 7.- Atlético Panamá, 24; 8.- Deportivo Topos, 23; 9.- Halcones La Maroma, 23; 10.- Lubricantes Chagos-Burgos FC, 23; 11.- Real Independiente, 22; 12.- De Anda Club, 21; 13.- Bar Cas de Humo-Colonia Los Filtros, 19; 14.- Cuervos Soccer, 19; 15.- Club Magisterio, 17; 16.- Dental Marco Olvera, 13; 17.- Furia Roja, 9; 18.- Accesorios Central, 9.