Buena evolución tiene piloto Regina Sirvent

A-AA+

En esta ocasión la representación de la Escudería Radice estuvo nuevamente en manos de la joven piloto Regina Sirvent de 15 años de edad y al mando de la camioneta #11, quien tuvo una buena participación a pesar de comenzar con algunos problemas que le llevaron a un cambio de motor, lo cual la obligó a arrancar desde la última parte de la parrilla.

Una vez arrancada la competencia, Regina fue paso a paso avanzando, librándose de los contactos incluyendo una importante muestra de reflejos ante un fuerte incidente en la salida de la curva 4 durante la vuelta final, para cruzar la meta en el lugar 12.

“Fue un buen fin de semana para mi si tomamos en cuenta que arrancamos desde atrás por el cambio de motor. Además logramos estar fuera de los contactos, sobre todo por el último en donde logramos librarlo por muy poco. Creo que se va evolucionando de gran forma, poco a poco me voy acoplando al equipo, entendiendo la camioneta y creo que esto es de constancia, así que habrá que trabajar carrera a carrera para seguir creciendo”, comentó Regina.

Respecto a la participación de Escudería Radice, su director Luis Arturo Gracida, comentó: “En definitiva el equipo se está mostrando de buena manera, poco a poco mejorando en todos los aspectos y en esta ocasión nos quedamos a unos pasitos del top-10. Sin duda habrá que continuar trabajando en todos los aspectos para que Escudería Radice siga haciendo buen las cosas. Agradecer a todos los involucrados en este proyecto, equipo, piloto, gente de escritorio, todos son parte de esto y ahora hay que pensar en Chihuahua para seguir dando pasos firmes en el campeonato”, comentó la joven piloto.

Escudería Radice se prepara para la fecha 3 de NASCAR Peak México Series, dentro de la categoría Mikel’s Trucks los próximos 18 y 19 de mayo en Chihuahua.