Premian a egresados destacados de UASLP

Por primera vez, reconocen la trayectoria de profesionistas

Premian a egresados destacados de UASLP

A-AA+



A iniciativa del rector, Manuel Fermín Villar Rubio, la UASLP entregó por primera vez reconocimientos y la medalla “Espíritu Universitario” a 16 distinguidos egresados que se han destacado por su trayectoria profesional, méritos y distinciones.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario. El discurso a nombre de los 16 egresados distinguidos estuvo a cargo del el ex gobernador Guillermo Fonseca Álvarez, quien recordó la institución de la que fue alumno y maestro.

El rector por su parte destacó: “que los líderes están hechos por duro esfuerzo” y los egresados son parte fundamental de la motivación para nuevas generaciones de estudiantes.

Los 16 egresados distinguidos que recibieron este reconocimiento institucional, son: el Dr. José Concepción Loredo Osti; Mtra. Julia Margarita Martínez Saldaña; el físico Mario Eudave Muñoz; el químico Francisco Eduardo Cué Pérez;, la maestra Ana Marcela Sánchez Flores; la CP Rosanna Solís; Guillermo Fonseca Álvarez; el ex secretario de Economía y ex canciller Luis Ernesto Derbéz Bautista; Maribel Navarro Torres; investigador ortodoncista David Hernando Calvillo Martínez; el arquitecto Jorge Iván Juárez Bolaños; el empresario José Morales Reyes; el médico Benjamín Moncada González; el investigador en psicología Pedro Solís Cámara; el ingeniero constructor Horacio Posadas Huerta y la abogada Yolanda Mares Montiel.