Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Un éxito la lucha libre en el Barrio de San Miguelito

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una muy buena asistencia, se desarrolló la tradicional función de lucha libre por las fiestas patronales de la iglesia de María Auxiliadora en el barrio de San Miguelito siendo esta su edición número 20, las cuales son organizadas por La Dinastía Azul encabezados por El Coyote Azul.

El evento estelar marcó el triunfo del bando técnico conformado por los herederos de la dinastía Azul, Coyote Azul Jr. y Oro Azul, acompañados de Bogar y el líder de la pandilla DTU, Crazy Boy, quiénes dieron cuenta de los rudos Black Extreme, Extreme Fly, Mensajero del Mal y el norteamericano Fecade, en una lucha que llenó el ojo de los asistentes.

En la lucha semifinal se recibió por primera vez la visita del continuador de la leyenda del máximo ídolo de la lucha libre en San Luis Potosí, Rayo de Plata Jr. debutó en el evento de María Auxiliadora acompañado por Vaquero de Texas, Rey Diamante, Bogar Jr. y Dragón Fly, consiguiendo el triunfo ante Dark Espíritu, Dark Destructor, Gran Amenaza y Coyote Azul; al final de la lucha se realizó un homenaje por su trayectoria a Juan Padrón Luna, El Rayo de Plata, además de un homenaje póstumo a Leonardo Garrigos Aguilera, el cual fuera pieza importante en la realización de estos eventos en ediciones pasadas.

La copa Dinastía Azul se disputó en un torneo de Strong Style, siendo esta de las mejores luchas de la noche y de las ediciones de María Auxiliadora; Black Extreme Jr. se llevó la copa al derrotar a Meteoro; los otros participantes fueron Aster Boy, Amnesia, Prince Turbo, X-Turbo Jr., El Español, Alas de Ángel, Arañita Jr., Steel Ángel, Rey Diamante y El Lince. La lucha fue premiada con dinero por el público que reconoció el gran nivel de estos luchadores.

Otra lucha que fue reconocida con dinero fue el encuentro entre las viejas glorias de la lucha potosina, la cual terminó en un justo empate, Cirujano Hernández, Curro Hernández, Destello y Trébol Negro empataron con Black Maravilla, Centella Inca, Cosaco Loco y Jorge López El Cachorro.

En otros resultados, Capitán Furia, Furia Salvaje y Ángel Del Aire cayeron ante Danys Boys, Asesino Maldito y Asesino Maldito Jr, en relevo mixtos La Hiedra, Lady Samantha y Destello Jr. se llevaron el triunfo ante Lady TNT, Mr. T y Darius

Minuto a minuto

Toda la sección