Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Llama la iglesia a no vender el voto

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- La Iglesia católica pide a la población no vender su dignidad por una bolsita para mandado o por una despensa, porque se puede saciar el hambre por un momento, pero no se va a saciar el hambre de justicia.

David Tena Escobar, misionero en la iglesia de Santa Catarina de Alejandría, dijo que es triste ver como se ha manejado el proceso electoral porque hasta el momento en los debates los candidatos sólo se atacan y no han hecho propuestas verdaderas que sean convincentes para la Nación Mexicana.

“La gente debe pensar verdaderamente con fe, amor y no dejarse llevar por una sombrilla o despensa del color de partido que sea, no hay que dejarse llevar o vender la dignidad por una bolsita para mandado, como ya lo están haciendo en diferentes lugares”, dijo Tena Escobar.

“Están comprando la dignidad de la gente con un kilo de comida, esto va a saciar el hambre de la gente por un momento, pero no va a saciar el hambre de justicia de nuestro país”.

Es necesario que los candidatos sean verdaderos, no falsos, como lo están haciendo hasta este momento queriendo manipular a las personas que están frágiles, aquellas que han sido olvidadas por los poderes públicos de nuestro país, finalizó Juárez Córdova.

Minuto a minuto