Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Enrique Arrizon y su pasión por el futbol

El actor entrena fuerte para dar vida a deportista en “La jefa del campeón”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Largas horas de entrenamiento y disciplina es lo que ha experimentado el joven actor Enrique Arrizon, ahora que da vida a una joven promesa del futbol en la telenovela “La jefa del campeón”.

El actor, quien ya era conocido por su trabajo en la cinta “Las hijas de Abril”, da un giro a su carrera para convertirse en un futbolista, por lo que desde hace unos meses ha sido sometido a un arduo entrenamiento, bajo la asesoría de profesionales como Luis Fernando Zepeda.

Enrique Arrizon dijo que esta experiencia lo ha llevado a recordar aquellas etapas de adolescencia cuando soñaba con ser futbolista profesional, sin embargo, la vida lo llevó a la actuación.

A sus 24 años, Arrizon compartió que ha sido un entrenamiento fuerte de tres horas diarias para dar vida a su personaje en “La jefa del campeón”, donde es un joven aspirante a futbolista, que tiene cualidades, pero debe de afrontar varios obstáculos.

“Me gusta el ejercicio y soy disciplinado así que no ha sido sacrificio, pero sí he tenido que entrenar como si fuera un jugador de verdad para poder hacer algunas escenas que se verán en la historia”, apuntó el actor.

“Hemos hecho buena química todos y hemos asumido la responsabilidad en este proyecto”, dijo el actor, quien debuta en los melodramas con esta historia producida por Roberto Gómez Fernández.

A la par de “La jefa del campeón”, Arrizon se encuentra trabajando un proyecto fílmico y la serie “Comandante 1968” que dirige Gabriel Ripstein y la cual es para la plataforma de Amazon, “yo seré Enrique Barrientos, hijo de Daniel Giménez Cacho”.

Minuto a minuto