Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Urge atender los problemas de movilidad hacia la Zona Industrial: Cecilia González

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En reunión con trabajadores de la Zona Industrial, la candidata a la presidencia municipal, Cecilia González, asumió el compromiso de mejorar integralmente las condiciones de ese sector de la ciudad, que pese a que es el más económicamente uno de los más importantes del centro del país, se encuentra rezagado en materia de servicios como seguridad, alumbrado e infraestructura.

Asimismo, destacó la importancia de atender los problemas de movilidad con nuevas vías de comunicación que permitan a los miles de trabajadores acudir a sus actividades de manera segura, cómoda y en un menor tiempo, ya que algunos de ellos pierden hasta dos horas en trasladarse desde su hogar a su centro laboral.

La candidata a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, expuso que tiene entre sus proyectos de gobierno la construcción de una nueva vialidad que permita desahogar el tránsito vehicular en la Carretera 57, que en las horas pico es ya insuficiente.

Agregó que en coordinación con los organismos empresariales y el sector académico pondrá enmarca otras acciones complementarias para resolver el problema de movilidad hacia y desde la Zona Industrial.

Por otra parte, Cecilia González dijo que para apoyar a las madres trabajadores, muchas de las cuales deben rolar turnos, tiene proyectado crear guarderías 24 horas, ya que muchas de ellas no tienen con quien dejarlos mientras laboran.

Afirmó que todas estos proyectos y muchos más con los que mejorará San Luis Potosí en todos los aspectos, son posibles con la aplicación honesta y transparente de los recursos municipales, que deben ser para beneficio de la población, no para el lucimiento de una persona.

Minuto a minuto