Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Denuncia candidata Cecilia González daños a vehículos de integrantes de su campaña

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La candidata del PRI-PANAL y Conciencia Popular a la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, condenó enérgicamente los actos de intimidación que comenzaron a registrarse en contra de integrantes de su equipo de trabajo y de su planilla, sostuvo: “San Luis Potosí se merece un proceso electoral en paz, en donde se respeten las ideas y a los adversarios políticos”.

Explicó que en un evento que se realizó en la zona de la avenida Muñoz, en donde sostenía una reunión con vecinos del sector, al salir se percataron que, al vehículo de una de sus integrantes de la planilla, le habían ponchado tres llantas y, otro vehículo fue dañado en la pintura.

“Condeno enérgicamente este tipo de acciones que atentan en contra de los bienes de quienes simpatizan y trabajan en este proyecto de gobierno que busca recuperar a San Luis Potosí, para que sus habitantes puedan aspirar a una mejor calidad de vida, con dignidad y respeto”.

Agregó: “nuestra ciudad ya no puede más, San Luis Potosí merece la tranquilidad, la ciudadanía debe contar con la certidumbre de que podrán expresar libremente sus simpatías y debe tener confianza de que podrá asistir seguro a emitir su voto el día de las elecciones”.

La candidata a la alcaldía capitalina, Cecy González puntualizó “afortunadamente en San Luis Potosí somos más las personas buenas que las malas, por lo tanto, no nos intimidarán estos actos de provocación, estaremos en las calles convenciendo casa por casa a la ciudadanía que somos la mejor opción del gobierno municipal”, concluyó.

Minuto a minuto