Cruzar Sierra Leona, peligroso para peatones

Cruzar Sierra Leona, peligroso para peatones

A-AA+


Urge que se tomen medidas para los peatones que intentan cruzar el paso vehicular en Sierra Leona, el cual se convierte en arroyo con las lluvias.

De acuerdo a ciudadanos que acuden a diferentes eventos tanto al Consejo Estatal Electoral como al Centro Cultural Bicentenario, es necesario que se tomen medidas para resguardar la integridad de las personas que por alguna cuestión tienen que atravesar Sierra Leona.

En ocasiones los peatones tienen que tomar un taxi, sin embargo es difícil hacerlo ya que los vehículos que circulan por la zona lo hacen a alta velocidad.

“He visto a personas que intentan cruzar esta avenida y lo logran, pero es peligroso; ahora que hay graduaciones, viene mucha gente en taxi y en ocasiones buscan pasarse a la acera contraria para llegar a su lugar de origen o tomar un taxi en la zona que les acomode mejor de acuerdo al lugar a donde se dirijan y esto es realmente imposible”, señaló Víctor.

Nancy, quien se encontraba en esos momentos en un evento en el Bicentenario, pidió a las autoridades tomar en cuenta no solo a los vehículos sino también a los peatones.