Calumnias deben ser sancionadas: Luis Mahbub

Llama a militantes a redoblar esfuerzos para ganar votos

Calumnias deben ser sancionadas: Luis Mahbub

A-AA+


El candidato a senador por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Luis Mahbub condenó la información falsa que se genera por la guerra sucia en el proceso electoral, “en lugar de hacer propuestas para mejorar el país, quieren crear miedos y enconos injustificados”.

Mahbub indicó que deben ser sancionados los candidatos que recurran a esa práctica de utilizar la calumnia y la falsedad para denostar al adversario, sin proponer nada a los ciudadanos.

También convocó a todos los militantes y simpatizantes a que en estos 10 días que restan para que se realice la elección, redoblen esfuerzos, suden la camiseta, toquen todas las puertas y convenzan que Pepe Meade representa la mejor opción para gobernar al país.

Durante encuentros con ciudadanos y liderazgos advirtió que “las campañas no se ganan con números, se ganan con votos y la mejor encuesta será el 1o de julio, donde se definirá todo”.

El aspirante al Senado enfatizó que para vencer los retos que implica la elección, el proyecto que encabeza Meade cuenta con el mejor ejército y los liderazgos más comprometidos que caminan juntos en la campaña.

“Así nos lo han hecho saber los ciudadanos en el recorrido que hemos hecho por todo el estado, por lo cual hoy podemos decir que en unos días se confirmará el triunfo del PRI y sus aliados, ya que presentamos los mejores perfiles. ¡Ya ganamos!”, enfatizó Mahbub.