Pareja en triciclo es arrollada y muere anciano

La mujer que lo acompañaba resultó con lesiones considerables


Un hombre de la tercera edad falleció al ser embestido por el conductor de veloz unidad, quien después de los lamentables hechos se retiró del lugar, una persona que lo acompañaba resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Soledad, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, cuando un hombre de 70 años de edad se desplazaba a bordo de un triciclo por la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Primero de Mayo, iba acompañado por una mujer.

En forma repentina fueron embestidos por el conductor de una camioneta, que les causó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Testigos solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron al lugar, pero al examinar al hombre de la tercera edad se percataron que ya no había nada que hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas auxiliaron a la mujer que lo acompañaba y la trasladaron a una clínica para su atención médica, además de solicitar la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento del fallecimiento del ciclista.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones, peritos de Criminalística y Servicios Periciales, procesar la escena y examinaron el cuerpo del septuagenario, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.